La única pega del PSG en Champions

El conjunto parisino superó con autoridad los octavos de final de la Champions

A pesar de los goles de Mbappé o la acertada decisión táctica de Luis Enrique no son todo buenas noticias en el PSG

Mbappé da la razón a Luis Enrique con la decisión táctica imitando a Guardiola

La única pega del PSG en Champions

La única pega del PSG en Champions / EFE

El PSG va muy en serio. El cuadro francés fue muy superior a la Real Sociedad en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League donde certificó su pase a la siguiente ronda.

El partido tuvo claramente dos protagonistas, uno dentro del campo y otro desde fuera. Kylian Mbappé fue el autor de los dos goles y destrozó completamente a la los defensores rivales. No le pesa el anuncio de su adiós al final de la presente temporada y parece tener claro que quiere despedirse del PSG levantando la Champions.

El otro 'ganador' de la noche fue Luis Enrique. El entrenador asturiano colocó a Dembélé como falso '9', dejando a Kylian Mbappé en el perfil izquierdo del ataque y a Barcola como extremo por la derecha. Una novedad táctica ta acertada como arriesgada que le sirvió para sorprender y superar a la Real Sociedad.

LA ÚNICA PEGA DE LA NOCHE

El PSG continúa su particular camino para alzar la Champions por primera vez en su historia. El equipo dirigido por Luis Enrique está mostrando una versión muy sólida y parece empeñado en hacerse con la máxima competición continental.

Mbappé sigue anotando y superando a los rivales, mientras que Luis Enrique está muy acertado con las decisiones tácticas que toma respecto al equipo.

Pese a eso, no son todo buenas noticias. Durante el encuentro ante la Real, Achraf Hakimi vio la tarjeta amarilla por cometer una temeraria entrada. Incluso desde el conjunto vasco se pidió la expulsión del jugador marroquí. De esta manera, Hakimi se perderá el partido de ida de los cuartos por la sanción al acumular tres tarjetas amarillas.

En una noche llena de sonrisas y alegrías, la amarilla al lateral internacional con Marruecos fue la única pega para un PSG que intimida y que tiene como objetivo conquistar la Champions League.