Mbappé se queda a las puertas del récord de Messi

El delantero del PSG alcanzó los 45 goles contra la Real Sociedad con su golazo en Anoeta

Partidos y resultados en directo de Champions League

Real Sociedad - PSG: El doblete de Mbappé

Mbappé fue el claro protagista del encuentro ante la Real Sociedad anotando un doblete / Telefonica

Sebastián Vargas Rozo

Sebastián Vargas Rozo

El París Saint-Germain ya sabe que Kylian Mbappé no seguirá la próxima temporada. Sin embargo, mientras esté, habrá que disfrutarlo. Y lo pudieron hacer con el golazo que se apuntó el galo en Anoeta para abrir el marcador en su visita a la Real Sociedad, tanto que también le sirvió para igualar un histórico registro de la competición.

Mbappé marcó contra Alex Remiro su gol 45 en la Champions League, firmándolo con 25 años y 76 días. Es el segundo jugador más joven de la historia en alcanzar dicha cifra en la competición continental, por detrás de Lionel Messi, que alcanzó con el Barça los 45 goles a sus 24 años y 257 días.

En el caso de Kylian, lo ha hecho en dos clubes distintos: primero con el Mónaco, donde se estrenó como goleador en los octavos de la Champions 2016/17 ante el Manchester City, y luego con el PSG, con el que acumula 40 anotaciones en la competición.

Pronto, además, podrá hacerlo con un tercer equipo, al haber anunciado su marcha del club. "Llevo bastante tiempo en el fútbol, deben saber que todo es importante en este tipo de clubes. Tarde o temprano jugaremos sin Mbappé, así que busco la mejor opción para el equipo. Tenemos que acostumbrarnos a eso", ya avisó Luis Enrique en conferencia. De momento, eso sí, sigue disfrutando de sus goles.