Luis Enrique recibe un regalo de su 'enemigo': "Igual hasta te perdono"

El técnico asturiano ha tenido varios episodios tensos con la prensa francesa

El Dortmund se mueve en el mercado antes de la final de la Champions

Luis Enrique, junto a Alexandre Ruiz

Luis Enrique, junto a Alexandre Ruiz / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo proyecto de Luis Enrique en el PSG ha tenido sus luces y sombras. El conjunto parisino ha vuelto a demostrar una superioridad aplastante en las competiciones nacionales, ganando la Ligue 1 con facilidad y con la final de la Copa de Francia en el horizonte. Sin embargo, cayó eliminado en las semifinales de Champions por el Borussia Dortmund, en una eliminatoria donde los parisinos partían como grandes favoritos.

A lo largo de la temporada, el equipo francés ha recibido críticas por la forma de jugar y los diferentes resultados que se iban dando. Y, como es habitual, el técnico asturiano ha tenido varios 'enganchones' con la prensa, personificados sobre todo en Alexandre Ruiz, el periodista de Free Ligue 1.

Entrenador y periodista han vivido diferentes episodios tensos con intercambios de opiniones entre ellos, ya sea a pie de campo, zona mixta o rueda de prensa. A raíz de estos momentos, Alexandre Ruiz se ha convertido en 'enemigo' de Luis Enrique, pero parece que todo podría haber quedado olvidado.

En el anterior partido del PSG ante el Toulouse, Alexandre le realizó tres preguntas a 'Lucho' sobre su primera temporada en la Ligue 1. Tras esto, el periodista quiso tener un pequeño detalle con Luis Enrique, que hizo años el pasado 8 de mayo.

"Si me lo permites, la última cosa es esto, un regalito por tu cumple", dijo Alexandre, a lo que el exseleccionador español respondió: "¿es una bomba?, ¿no hay nada que me envenene?".

Luis Enrique abrió el detalle y se trataba de un marco con una foto de Quini dedicada por el periodista. "Hoy me has ganado... Este es mi ídolo, Enrique Castro Quini que en paz descanse, un auténtico ídolo como jugador y como persona, pude compartir con él momentos... Igual hasta te perdono", acabó apuntando el técnico asturiano.