Despedida amarga para Mbappé

El PSG cayó derrotado ante el Toulouse en el último partido de Mbappé como jugador parisino en el Parque de los Príncipes

¡Pitada a Mbappé en el Parque de los Príncipes!

Mbappé, goleador en París

Mbappé, goleador en París / EFE

Albert Gracia

Albert Gracia

El PSG no pudo brindarle a su afición la última victoria de la temporada en el Parque de los Príncipes. En un encuentro sin ritmo donde el cuadro de Luis Enrique se jugaba poco o más bien nada, los parisinos se adelanteron en el marcador con un tanto de Mbappé, anotando el último gol ante su afición, pero de poco les duró la alegría.

El Toulouse, sin hacer demasiado, equilibró el marcador y, en la segunda mitad, después de que el PSG hubiera fallado un par muy claras, le dio la vuelta al marcador para sorpresa de todos. Al final, Magri sentenció el duelo.

Eso sí, el resultado importó poco en una jornada donde Kylian Mbappé fue el gran protagonista de una fiesta algo descafeinada. El crack francés, como Keylor Navas, jugaba su último partido como jugador del PSG en el Parque de los Príncipes y, ni el club ni unos cuantos aficionados, pusieron de su parte para darle el último adiós que, contentos o no por su marcha, quizás merecía.

Ovación al speaker... y tímida a Mbappé

Fue más ovacionado y homenajeado el speaker que decía adiós al PSG tras 26 años cantando los goles que el propio crack de Bondy. La única celebración que organizó el club parisino fue por la consecución de la Ligue 1, algo que ya se le presupone al equipo desde el inicio de la temporada.

Todo lo que no hizo el PSG como club sí lo hicieron los ultras parisinos. Después de que Mbappé les invitara a una barbacoa justo después de anunciar que no renovaba su contrato, los más radicales sí acudieron al Parque de los Príncipes a homenajear a su hasta ahora crack, con un enorme tifo propio de las grandes citas justo antes del encuentro. Hasta el de Bondy tuvo que suspender su calentamiento para ir a dar las gracias a los suyos.

Al final, una jornada que no pudo ser redonda pero que demuestra la brecha que hay entre los que apoyan la salida de Mbappé y le agradecen estos siete años, y los que no le perdonan su fuga en dirección Madrid.