L'Équipe: Mbappé, abierto a negociar con el PSG

L'Équipe: Mbappé, abierto a negociar con el PSG

El doblete de Mbappé al St. Etienne con dos asistencias de Messi | SPORT.es

Desde Francia entienden sus palabras como una voluntad de negociar una ampliación de contrato

Su futuro siempre ha venido marcado por el silencio

Mbappé parecía fuera del PSG a final de temporada, pero en las últimas semanas su situación ha dado un giro de guion que pocos esperaban. Su silencio no ayudaba. En muchas ocasiones incluso se hablaba de un preacuerdo con el Real Madrid, pero sus recientes declaraciones se entienden como una voluntad de negociar con el club parisino.

Así lo ve también L'Équipe, quienes informan de que Mbappé no es un futbolista que suele mentir. Su futuro siempre ha venido marcado por el silencio. Él no se ha llegado a pronunciar en exceso y que ahora confirme que quiere convertirse en el máximo goleador del PSG, tiene un sentido.

Estas habrían sido sus primeras declaraciones públicas en las que avisa de que podría renovar, una opción que los aficionados de la capital francesa ya habían dado por 'muerta'.

En innumerables ocasiones se ha explicado que no hay negociación, todavía sigue sin haber indicios de ella, pero sí que el PSG ha seguido tentando al futbolista francés. Su intención es retenerle a cualquier precio. Salario, responsabilidad y que sea el número 1 serían sus exigencias y desde el club ya le habrían trasladado que no serían ningún problema.

Mbappé PSG

| Maria Tikas

Cariño por parte de su afición

Los aficionados del PSG quieren aportar su granito de arena en la renovación y en el último encuentro de Ligue1, desplegaron una pancarta que ponía: "¡De Bondy a París, Kylian tu historia está escrita aquí!". Al ser sustituido, también se llevó la ovación de la gradería.

Temas