El Liverpool puede quitarle a Mbappé al Madrid

El conjunto inglés tiene serias esperanzas de firmar al francés tras los últimos contactos

En Inglaterra dan por hecho que no seguirá en París y que decidirá por proyecto deportivo

PSG - Real Madrid | El golazo de Mbappé en el minuto 92

PSG - Real Madrid | El golazo de Mbappé en el minuto 92 / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El futuro de Mbappé está a punto de definirse. El entorno del futbolista sigue asegurando que no ha firmado absolutamente nada aún con ningún equipo y que tampoco ha respondido a la última oferta de renovación del PSG. El jugador galo sí que tendría claro salir de París y está dilucidando su destino. Desde Inglaterra, el rotativo 'Daily Express' asegura que los ejecutivos del Liverpool mantienen muy vivas las esperanzas de firmarle tras los últimos contactos de su entorno con el club parisino. Creen que la batalla de la renovación ya está perdida por el PSG y que ahora Mbappé deberá definir su futuro entre la oferta del Liverpool y la del Real Madrid. Y en Inglaterra aseguran que le pueden ofrecer un mejor proyecto deportivo y más competitivo para convertirle en el mejor jugador del mundo.

El Liverpool ha ido de tapado durante todos estos últimos meses, pero ha seguido manteniendo contactos con Mbappé. Saben que al francés le atrae mucho la Premier y están dispuestos a rodearle de jugadores para ganar la Premier y la Champions y que pueda conseguir así el ansiado Balón de Oro. La batalla de los dirigentes del Liverpool pasaba por intentar que no renovara por el PSG, algo que creen que ya ha sucedido y ahora esperan acabar de convencer al jugador. La oferta madridista sería económicamente algo superior, pero en el Liverpool creen que su plantilla es mejor para ganar títulos.

El club inglés ha paralizado toda su planificación de fichajes a la espera de que Mbappé diga algo sobre su futuro. En el caso de que el francés decida ir al Madrid, el conjunto inglés viraría su política de fichajes para mejorar la plantilla con el fichaje de dos o tres jugadores que mejoren todas sus líneas.