La conexión Messi-Mbappé saca al PSG de apuros

El argentino asistió y Kylian definió por duplicado para vencer 3-1

El Saint-Étienne se había puesto en ventaja a los 15'

Messi sigue brillando y siendo decisivo en el PSG: ¡vea las dos asistencias exquisitas a Mbappé!

Messi sigue brillando y siendo decisivo en el PSG: ¡vea las dos asistencias exquisitas a Mbappé! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Aunque el Saint-Étienne alcanzó a meter miedo en el cuerpo del Paris Saint-Germain, los de Mauricio Pochettino lograron remontar el 0-1 inicial y terminaron venciendo 3-1 en el Parque de los Príncipes gracias a una estelar actuación de Kylian Mbappé y dos asistencias de Lionel Messi.

psg-saint étienne 21/22

Ligue 1

3
1
Alineaciones
PSG
Donnarumma; Kehrer (Di María, 46'), Marquinhos, Kimpembe, Mendes (Bernat, 81'); Wijnaldum, Gueye, Danilo; Messi, Mbappé (Draxler, 83'), Neymar (Icardi, 83').
Saint-Étienne
Bernardoni; Sacko, Mangala (Moukoudi, 56'), Nada, Kolo; Douath /Moueffek, 67'), Youssouf (Hamouma, 57'), Cámara; Bouanga (Aouchiche, 72'), Boudebouz, Nordin (Thioub, 67').

La conexión del argentino y el francés hace estragos cuando están en sintonía, pero no siempre fue así en el partido. Los de la capital comenzaron flojos ante un Saint-Étienne que presionaba en campo rival y trataba de obligar al error a los centrales y pivotes del PSG.

Lo consiguió Bouanga al cuarto de hora de partido, robándole una pelota insólita a Danilo y definiendo con zurda ante la impotente estirada de Donnarumma.

El cachetazo fue suficiente para dormir por minutos al PSG, pero no para noquearle. Poco a poco se fue animando el equipo de Pochettino y, con su trío ofensivo estelar, comenzarían a escalar la remontada. El primer paso lo puso Messi con una asistencia de las suyas para dejar a Mbappé frente a Bernardoni, justo antes del descanso. El francés no falló.

Al volver para la segunda parte, la fórmula se repitió: jugada individual del argentino y pase a Kylian para que firmara la ventaja. Aunque no había terminado su labor el goleador, que también se vistió de pasador para enviar una pelota al área y dejar que Danilo certificara la remontada.