¿Qué se dijeron Messi y Gallardo en su cariñoso abrazo?

Los dos argentinos se han fundido en una abrazo durante varios segundos

El ex entrenador de River ha dirigido al Riyadh Season, equipo formado por los integrantes del Al-Hilal y Al-Nassr

El cariñoso abrazo entre Messi y Gallardo en el All-Star

El cariñoso abrazo entre Messi y Gallardo en el All-Star / SPORT.es

Bruno Francesch Verger

Durante el partido que está enfrentando a PSG y al Riyadh Season, Leo Messi y el 'muñeco Gallardo' se han fundido en un cariñoso abrazo que seguro que ha emocionado a más de un argentino. Después de un mes de conquistar la ansiada Copa del Mundo, el ex entrenador de River ha querido dedicarle unas palabras al oído al 'astro' del PSG.

La imagen ha sido captada después de que Leo Messi fuera sustituido en la segunda mitad. Pero ¿Qué le dijo Gallardo a Leo? Por lo que parece, el técnico ha mostrado su admiración al delantero primero, con un abrazo que ha durado varios segundos y, después, con unas palabras en las que le agradecía todo lo que ha hecho por la selección argentina, además de felicitarle por su reciente Mundial.

Marcelo Gallardo, vinculado varias veces con el Barça, dejó de entrenar a River Plate el pasado mes de diciembre después de nueve años en el cargo. El técnico ha sido vinculado con varios equipos, pero todavía no ha decidido. Valdano ya dijo en verano que le ve listo para coger un equipo de Europa.