Messi marca a Cristiano... Y éste responde de penalti

El crack argentino inauguró el marcador en el duelo amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team y el luso puso el 1-1 de penalti

Ambos marcaron en un encuentro marcado por el, presumiblemente, último duelo entre Messi y Cristiano

¿Messi en un 'All-Star? ¡Pues no falla a su cita con el gol... y ante Cristiano!

El golazo de Messi en el encuentro del PSG ante el Riyadh Season Team /

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi y Cristiano Ronaldo no entienden de amistosos y ya han anotado en el duelo entre PSG y el Riyadh Season Team, un combinado de jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal y en el que destaca la figura del crack portugués.

El argentino no ha tardado ni tres minutos en ver portería. Recibió un balón llovido de Neymar y en prácticamente el primer balón que tocó lo llevó para dentro. Salió el meta del Riyadh Season Team a por uvas y Messi solo tuvo que ponerla por abajo para poner el 1-0 en el marcador.

Tardó algo más el luso en ver portería. No lo hizo hasta pasada la media hora de partido, cuando convirtió una pena máxima que él mismo provocó. Keylor Navas salió con todo y se llevó por delante al portugués. Cristiano no falló el penalti.

De esta forma, ambos cracks ya han anotado en un partido marcado por ser el, presumiblemente, último enfrentamiento entre estos dos monstruos. Ambos han marcado una década de rivalidad que ya está en los libros de la historia del fútbol.