¡Asaltan y secuestran a otro jugador del PSG en su domicilio!

La familia del portero del conjunto parisino, Alexandre Letiller, fue víctima de un secuestro violento en la madrugada del lunes al martes

Tres de los cuatros delincuentes ya han sido arrestados, dos de los cuales menores de edad

Alexandre Letellier y su esposa

Alexandre Letellier y su esposa / PSG

Pol Nieto Novell

El tercer portero del PSG, Alexandre Letellier, y su familia fueron víctimas de un asalto y secuestro en su propio domicilio en la madrugada del lunes al martes, según informa Le Parisien. Los cuatro autores del delito amenazaron de muerte a la familia a punta de pistola y les retuvieron con violencia mientras intentaban robar joyas y dinero del domicilio.

Alexandre Letellier y su familia fueron despertados alrededor de las dos de la madrugada por la alarma del su domicilio cuando cuatro personas irrumpieron en su jardín y luego en su casa. Fue entonces cuando la familia del portero intentó llamar a la policía, pero los delincuentes les pidieron que cortaran la comunicación reuniéndolos en una habitación de la casa.

Tanto el portero como su esposa y sus dos hijos de 2 y 6 años fueron amenazados de muerte a punta de pistola, así como también con un cuchillo. Los cuatro delincuentes pidieron joyas y dinero mientras retenían a Alexandre Letellier y su familia. Incluso llegaron a golpear al portero francés y a su esposa, pero por suerte los dos niños no fueron víctimas de violencia física.

Afortunadamente, la aparición de las autoridades evitaron males mayores y recuperaron los objetos preciados robados. Tres de los cuatro presuntos autores fueron detenidos, dos de los cuales menores de edad. Durante el arresto de uno de los delincuentes, se utilizó una pistola de impulsos eléctricos cuando este intentó escapar saltando desde el balcón que daba a la entrada de la casa. Sin embargo, el cuarto individuo sí que logró escapar.

Caso recurrente en el PSG

No es la primera vez que un jugador del PSG es víctima de este tipo de extorsiones. En el pasado mes de julio, Gianluigi Donnarumma y su pareja fueron atados por varios individuos en su propio domicilio de París, mientras lo amenazaban con un arma. Tanto el portero como su pareja fueron trasladados al hospital después de que hirieran levemente al portero del PSG.

Otro caso fue en mayo de 2021 cuando secuestraron al padre de Marquinhos, el capitán del PSG. Al mismo tiempo, también asaltaron la casa de Ángel Di María, aunque en esa ocasión no hubo ningún tipo de violencia con la familia de 'El Fideo'.