Propósito de enmienda para el Sabadell

El conjunto vallesano volvió a los entrenamientos este martes con la necesidad imperiosa de un 2024 muy distinto a este año

Todo lo contrario al Sabadell B, que tiene por delante una segunda mitad de temporada ilusionante como líder de la Lliga Elit

El equipo vallesano se entrenó por la tarde en el día de Sant Esteve

El equipo vallesano se entrenó por la tarde en el día de Sant Esteve

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell volvió a los entrenamientos este martes por la tarde para prepararse ya de cara al próximo partido, el 4 de enero ante el Tarazona en la Nova Creu Alta. Un encuentro clave ante un rival directo en la lucha por el descenso.

De hecho, todos los que le quedan al Sabadell de aquí al final de temporada empiezan a ser casi finales, con el equipo penúltimo a ocho puntos de la salvación antes de disputar los dos últimos partidos de la primera vuelta. Todo lo contrario a la ilusionante segunda mitad de campaña que afronta el Sabadell B. En su primer año en la Lliga Elit, el filial es líder, con 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

El conjunto arlequinado se enfrenta al Tarazona, el equipo que marca el descenso por dentro, y en uno de los derbis catalanes frente al Cornellà, décimosegundos cuatro posiciones por encima del descenso, antes de acabar la primera vuelta.

Para el Sabadell B la vuelta después de las vacaciones de Navidad también se presenta como exigente. El 13 de enero visitan el Nou Cerdenya para enfrentarse a su máximo rival ahora mismo por el liderato, el Europa B, que es el otro equipo revelación de la categoría.