El Watford enseña las debilidades del Tottenham

Arnau Montserrat

Mala tarde del Tottenahm que deja escapar una oportunidad de oro para seguir la estela de Liverpool y Chelsea como únicos equipos que lo han ganado todo en estas primeras cuatro jornadas de Premier. Sí lo hace el Watford, que está siendo la sensación en Inglaterra sumando los doce puntos posibles que se han disputado. Las avispas vienen picando fuerte y son colíderes.

115075

Premier League

2
1
Alineaciones
Watford
Foster, Janmaat, Cathcart, Kabasele, Holebas, Doucouré, Capoue, Hughes (Chalobah 86'), Pereyra (Mariappa 90'), Gray (Success 70'), Deeney
Tottenham
Vorm, Vertonghen, Davinson, Alderweireld (Llorente 81'), Dembélé (Winks 86'), Trippier, Davies (Rose 89'), Alli, Eriksen, Lucas Moura, Kane

El Tottenham no se encontró cómodo en todo el partido con pocas oportunidades claras de gol en la primera mitad. La primera para el conjunto de Pochettino se la apuntó Alli tras un centro al borde del área que el inglés se encarga de rematar con la cabeza. El balón se marchó lamiendo el palo izquierdo de la portería de Foster.

En una jugada muy parecida y también de cabeza, Deeney no podía dirigir correctamente su cabezazo que se marchó por encima del larguero. Lucas intentaba tirar del carro de los Spurs que echaban de menos la lucidez de Eriksen y no terminaban de encontrar a su hombre gol, Harry Kane. El partido se marchaba al descanso con empate a cero.

Ya en la reanudación, los Spurs ponían una marcha más para tratar de desequilibrar el marcador y pronto lo consiguieron. Una jugada mal rechazda por la defensa local acaba con el balón en los pies de Lucas, el mejor hasta el momento, y su centro chut rebota en Doucouré con la mala suerte de terminar en gol. 

El gol provocó la relajación del Tottenham que a falta de 20 minutos para el final veía como las avejas empataban el partido. A balón parado y tras un centro de HolebasDeeney se anticipa a toda la defensa visitante para rematar y batir a Vorm. Menos de diez minutos después y de nuevo a balón parado, en este caso desde el saque de esquina, Cathcart remataba de cabeza el centro de Holebas para dar la vuelta al marcador. 

El Tottenham quedó noqueado y sólo un remate de Harry Kane que se perdió ligeramente por encima del portero puso en compromiso la victoria del Watford, que le enseña al Barça que este Tottenham también puede ser derrotado.