El secreto del vestuario del City desvelado... ¡por un BeReal de Grealish!

El jugador del Manchester City ha publicado en redes sociales una imagen... con un curioso detalle

En el vestuario del equipo inglés tienen muy presentes los 'objetivos' para la presente temporada

El golazo de Grealish ante el Leipzig

El golazo de Grealish ante el Leipzig / TELEFÓNICA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Manchester City encara el último tramo de temporada con el triplete a tiro. El triunfo contra el Fulham le acerca la Premier League, la FA Cup está a un partido y la Champions pasará por el campeón de Europa. En el vestuario saben que se encuentran ante una oportunidad histórica... y tienen muy claro sus objetivos.

El equipo de Pep Guardiola está a las puertas de lograr un hito histórico que lo eleve al olimpo del fútbol. El técnico de Sampedor ha unido a un vestuario con muchas estrellas con el objetivo de conquistar la primera Champions del equipo ciudadano.

La obsesión por ser Campeón de Europa es total. En el club saben de la importancia de conquistar la máxima competición de clubes y el deseo por ganar la 'Orejona' se ha visto reflejado en el vestuario del Manchester City.

En un BeReal publicado por Jack Grealish, el inglés ha desvelado una curiosidad que comparte el conjunto 'citizen'. La imagen muestra un póster en la pared del vestuario donde se pueden apreciar los objetivos del equipo, entre ellos la Champions League, la principal meta de esta temporada para el City.