La dupla Haaland-De Bruyne ya avisa al Madrid

El noruego asistió hasta en dos ocasiones al belga, bigoleador contra el Arsenal al que dejan tocado en la lucha por la Premier

El Manchester City sigue en plena forma en este tramo final de curso. En apenas dos semanas se miden al Madrid en semis de Champions

Guardiola, tras la victoria ante el Arsenal, se deshizo en elogios hava De Bryune: "Es imparable"

Pep Guardiola habló en rueda de prensa tras no fallar ante el Arsenal / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City sigue en plena forma en el tramo decisivo de la temporada. Los de Pep Guardiola se medían al Arsenal en toda una 'final' por la Premier y no fallaron. Erling Haaland y Kevin de Bruyne fueron las grandes figuras.

Ramsdale, meta 'gunner' paró todo lo que le llegó de las botas del noruego pero no pudo con el belga. Abrió la cuenta Kevin bien pronto en el minuto 7 después de que Haaland bajara un balón largo de forma magistral y lo lanzara en ataque. Ajustó muy bien su disparo el belga.

Nada más iniciarse la segunda mitad, con el 2-0 ya en el luminoso tras el gol de Stones, se repitió el guion: minuto 54 y Haaland asistió a De Bruyne, que entró en el área y definió por abajo ante la oposición de la zaga 'gunner' y Ramsdale.

También Haaland consiguió marcar, como no podía ser de otra manera. El noruego fusiló en el descuento para conseguir su tanto '33' en la temporada de la Premier y superar el récord goleador en una misma temporada.

El Arsenal no pudo comparecer, superado por los 'skyblues', que se ponen a dos puntos del liderato y con dos partidos menos.