Pogba tiene pie y medio fuera del United

Según 'Sky Sports', el futbolista francés abandonará el club este mismo verano

El ex de la Juventus acaba contrato y saldrá a coste cero si no renueva

Pogba fue abucheado por la grada de Old Trafford | AFP

Pogba fue abucheado por la grada de Old Trafford | AFP / Pogba fue abucheado por la grada de Old Trafford | AFP

Iker Lloveras

Cada vez hay menos dudas entorno al futuro de Paul Pogba. Su situación en Mánchester hace meses que se volvió insostenible, por su rendimiento intermitente, sus lesiones y su falta de compromiso con el equipo. Aquellas 4 asistencias en la victoria por 5-1 frente al Leeds no fueron más que un espejismo. Según adelantó 'Sky Sports', es 'altamente probable' que el francés se marche al finalizar su contrato.

Pogba fue abucheado por sus aficionados cuando fue sustituido en la victoria del United frente al Norwich en Old Trafford. La afición 'Red Devil', que ya tuvo la suya con Harry Maguire en alguna que otra ocasión, pagó su frustración con el francés, que ha sido titular en 3 de los últimos 5 partidos del equipo. En total, ha disputado 20 partidos en Premier League, con 1 gol y 9 asistencias. Sin embargo, nunca ha acabado de encajar.

Sobre su futuro lejos de Old Trafford, Real Madrid y Juventus estarían atentos a su situación. El hecho de que salga a coste cero mejora el nivel de las ofertas a las que puede aspirar el francés, que deberá elegir entre regresar a la que fue su casa o probar con un nuevo destino.