El Liverpool ya tiene cerrado el fichaje de Fabio Carvalho

El centrocampista del Fulham será jugador 'red' la próxima temporada

El joven de 19 años es uno de los mayores talentos en el fútbol inglés

Fabio Carvalho, a un paso de ser jugador del Liverpool | Twitter @FulhamFC

Fabio Carvalho, a un paso de ser jugador del Liverpool | Twitter @FulhamFC / Fabio Carvalho, a un paso de ser jugador del Liverpool | Twitter @FulhamFC

Iker Lloveras

Fabio Carvalho será, con total seguridad, nuevo jugador del Liverpool la próxima temporada. El joven futbolista del Fulham, recientemente ascendido a la Premier League, cambiará el blanco de los 'Cottagers' por el rojo de los de Klopp a partir de este verano. El portugués saldrá gratis rumbo a Anfield y firmará hasta 2027 respaldado por sus 10 goles y 7 asistencias en su temporada en la Championship.

Ha sido uno de los nombres propios del Fulham esta campaña. Sólo Mitrovic, que ha roto todos los registros posibles con sus 40 goles en 40 jornadas, y Harry Wilson, con 10 goles y 15 asistencias le han superado en registros ofensivos. Y todo con 19 años, con apenas una temporada en la élite en la que disputó 4 partidos en Premier League. Esta campaña ha disputado 32 partidos en liga, 29 de ellos como titular.

Su fútbol de orfebrería ha causado sensación en Inglaterra, convirtiéndose en uno de los futbolistas jóvenes con mayor talento de la competición y con mayor proyección de cara al futuro. Le sufrió hasta el Manchester City, que vio como Carvalho adelantaba a su equipo en el Etihad pese a que el partido de la FA Cup terminó con un contundente 4 a 1.

Tras confirmarse el alirón del Fulham, el portugués tendrá una visita especial en Craven Cottage la próxima temporada como visitante en la Premier League. Será un partido emotivo para el joven centrocampista, pues llegó en 2014 al conjunto de Londres y se formó como futbolista en su academia.