El Manchester United se 'entromete' en el fichaje de Lenglet

SPORT.es

El futuro de Clément Lenglet sigue, todavía, en el aire. Además de la oferta que tiene sobre la mesa del FC Barcelona, ahora, ha irrumpido un nuevo 'actor' en esta particular historia de verano. Según publican algunos medios británicos, el Manchester United ha centrado sus intereses en el central francés y estaría dispuesto a pagar su claúsula que ronda los 35 millones de euros, aunque el Sevilla no tiene intención de dejarlo escapar.

Jose Mourinho vería con buenos ojos su incorporación de cara a la próxima temporada para reforzar la defensa de los 'red devils' y se ha convertido, a día de hoy, en la principal prioridad del club inglés. Siempre según lo que apuntan desde Inglaterra, el proyecto que le ofrecería el Manchester United sería muy atractivo, tanto económicamente como deportivamente.

Sobre el césped, a Lenglet le aseguran la titularidad y fuera de los terrenos de juego su salario se vería incrementado, sustancialmente, respecto al que recibe en el club andaluz. Eso sí, el defensa y su entorno prefieren quedarse en la Liga, al menos, la próxima campaña. Primero el francés quiere reunirse con el Sevilla y, tras dicha reunión, decidirá su futuro.

La renovación de umtiti, clave

Tras la renovación de <strong>Samuel Umtiti </strong>con el FC Barcelona, el central nacido en Beauvais, que no entró en la convocatoria definitiva de Didier Deschamps para disputar el Mundial de Rusia, tendría complicada la titularidad, ya que por delante estarían su compatriota y Gerard Piqué y, este hecho, le generaría ciertas dudas de cara a decantarse por el conjunto catalán. A pesar de que la dirección deportiva no se ha pronunciado sobre el futuro de Thomas Vermaelen Yerry Mina, lo que se da por hecho es que Lenglet estaría por encima de ambos.

Si hace unos días el propio Joaquín Caparrós, ahora director de fútbol del Sevilla, le ponía el ejemplo de <strong>Dani Alves </strong>para convencerlo, ahora le llegan cantos de sirena desde islas británicas. Lo que sí está claro es que Lenglet no quiere estirar los rumores y decidirá su futuro antes del próximo 1 de julio. Nuevo capítulo que protagoniza, sin quererlo, el francés, uno de los centrales más deseados del continente este verano.