En Directo

En Directo

La noche mágica de Lowery, el niño con cáncer del Sunderland

Sport.es

La historia de Bradley Lowery ha conmocionado al mundo del fútbol. Fan del Sunderland, fue diagnosticado con neuroblastoma en 2013. En el encuentro entre los 'black cats' y el Chelsea el joven aficionado pudo disfrutar de una noche mágica.

Lowery, de Blackhall Colliery, cerca de Hartlepool, recibió más de 700.000 libras para poder pagar el tratamiento de su extraño cáncer en Estados Unidos, incluyendo una donación del Everton de 200.000 libras. Sin embargo, la semana pasada su madre, Gemma, reveló que el cáncer había crecido y el tratamiento sólo le daría más tiempo.

En el partido que disputaron Sunderland y Chelsea Lowery estuvo sobre el césped del Stadium of Light junto a los jugadores de ambos equipos. Antes de iniciarse el partido, el fan de los 'black cats' pudo hablar con los jugadores de ambos equipos y lanzarle un penalti a Begovic.

Además en el minuto cinco de partido todo el estadio rompió en aplausos para Lowery, mientras en el vídeomarcador aparecía una camiseta del Sunderland con su nombre y el dorsal cinco.