Graham Potter confirma que ha recibido amenazas de muerte

La situación del club ha provocado que varios fanáticos del conjunto 'blue', de forma anónima, hayan enviado amenazas de muerte para el técnico y su familia

El entrenador del conjunto londinense confesó que acepta todo tipo de críticas y abucheos, "pero hay una línea..." confiesa

Graham Potter, en la cuerda floja: "La presión ha sido constante durante los cuatro meses"

Graham Potter asegura que vive con mucha presión su etapa como entrenador del Chelsea / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El millonario desembolso en este mercado invernal del equipo londinense no ha servido, de momento, para revitalizar al conjunto de Graham Potter que sigue en caída libre y se sitúa décimo en la Premier League a once puntos de los puestos de Champions, situación que ha provocado que varios fanáticos del conjunto 'blue', de forma anónima, hayan enviado amenazas de muerte para el técnico y su familia.

"A pesar de que he tenido apoyo, he recibido algunos correos electrónicos no muy agradables que quieren que muera y que mis hijos mueran, así que obviamente no es agradable. El tema para mí es, 'OK, ¿cómo me comporto?' Eso es a lo que siempre recurro. Cuanto más alto vas, más presión tienes sobre cómo eres como persona", dijo el entrenador del conjunto londinense.

"Quiero tener éxito aquí, pero las amenazas no son nada agradables. Puedes responderlo de dos maneras. Podría decir que no me importa, pero sabrías que estoy mintiendo. A todos les importa lo que piense la gente, porque estamos programados para estar conectados socialmente", confesó Potter, quien desea triunfar con el Chelsea, pero se ve afectado emocionalmente por las amenazas recibidas.

"Pregúntale a mi familia cómo ha sido la vida para mí y para ellos. No ha sido nada agradable. Entiendo que los aficionados se van a casa y están molestos porque el equipo no está ganando, pero les aseguro que mi vida durante los últimos tres o cuatro meses ha sido bastante desagradable, aparte del hecho de que estoy muy agradecido por esta experiencia", continuó el técnico.

"Solo tienes que dejarlo de lado y, afortunadamente, es un incidente aislado y podría provenir de cualquier parte. No es agradable. Aceptas las críticas, aceptas que te abucheen si pierdes, aceptas absolutamente lo que se te presente. Pero hay una línea...", dijo el entrenador de forma contundente.

TEMAS