David Beckham alucina con Alexis Sánchez

David Beckham alucina con Alexis Sánchez

David Beckham alucina con Alexis Sánchez / AFP

sport.es

David Beckham, leyenda del Manchester United, se ha mostrado realmente sorprendido y alucinado por el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez por el Manchester United. David Beckham aún no se podía creer que Alexis Sánchez fuera en estos momentos jugador del Manchester United y que incluso ya haya debutado con el equipo que entrena Jose Mourinho.

David Beckham ha hablado de este sorprendente fichaje de Alexis Sánchez durante la presentación oficial del Miami FC, la franquicia que David Beckham dirigirá de la MLS a partir de 2020. "Todos le deseamos suerte. Soy aficionado del Manchester United así que estoy entusiasmado de tener alguien de su talento con la camiseta", ha reconocido David Beckham durante su presentación.

"Para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis. Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande... es sorprendente verlo", apuntó un sorprendido David Beckham, toda una leyenda del Manchester United y de la Premier League.

Además se da la circunstancia que Alexis Sánchez lucirá el dorsal número '7' del Manchester United, un dorsal reservado a figuras como George Best. Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.