El Watford da la bienvenida a Deulofeu

Deulofeu jugará cedido en el Watford

Deulofeu jugará cedido en el Watford / Watford

sport.es

El Watford de la Premier League ha dado la bienvenida a Gerard Deulofeu, delantero del FC Barcelona, que jugará cedido hasta final de temporada. El Watford le ha dado la bienvenida a Deulofeu a través de las redes sociales antes de que el delantero catalán se desplace a Inglaterra con el fin de pasar la revisión médica previa a su presentación oficial.

"Los Hornets estám encantados de confirmar que el internacional español ha firmado una cesión del FC Barcelona hasta final de la temporada", informa el Watford en su tuit.

En este sentido, en su página web, el Watford destaca que Gerard Deulofeu ha participado en 17 partidos esta temporada con el Barcelona y ha marcado dos goles. En el mismo comunicado también se recuerda el paso de Gerard Deulofeu por la Premier League, concretamente cuando fue cedido en la campaña 2013 / 2014 y cuando, posteriormente, fue traspasado hasta la campaña 2016 / 2017, cuando el Barcelona lo recuperó.

El Watford ya avanza que Deulofeu está ahora a disposición de su entrenador para jugar este miércoles contra el Stoke City, después de que se haya cerrado la operación con el Barcelona.