Cristiano, MVP en su primer mes en la Premier

CR7 debutó con un doblete y firmó otro tanto ante el West Ham

El impacto de Cristiano en el United ya ha sido premiado con su primer trofeo individual esta temporada

Nuevo récord de Cristiano Ronaldo en Champions

Nuevo récord de Cristiano Ronaldo en Champions / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha llegado a la Premier League y ya ha generado un impacto en el Manchester United y en la competición.

Debutó con los 'diablos rojos' este mes de septiembre, con un doblete ante el Newcastle en Old Trafford, y ya empezó a dibujar su huella.

Queda claro es que el United ha subido de nivel con Cristiano, y no ha dejado pasado desapercibido por los 'expertos'. Y es por eso que, en su primer mes en Inglaterra, Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el MVP, el mejor jugador de este mes de septiembre.

Pese a su gran debut, su septiembre se resume en un gol más ante el West Ham la siguiente jornada, derrota ante el Aston Villa con 90 minutos bajo sus piernas y, ya en octubre, empate ante el Everton con solo 30 minutos sobre el verde. Aun así, en Champions, marcó dos goles más en los dos partidos de los de Solkjaer en la Liga de Campeones.

A pesar de todo, el impacto en los 'red devils' ha sido significativo, y ha ha conseguido su primer premio individual esta temporada, la de su regreso a Inglaterra.