El ‘efecto Ronaldo’ llega a la Champions

Sujeto a alguna posible rotación, el ‘7’ actuaría en ataque junto a Martial y Greenwood

El debut 'red devil' en la Liga de Campeones es ante los Young Boys

Vuelve Cristiano Ronaldo

Vuelve Cristiano Ronaldo / Perform

Pol Ballús

Pol Ballús

El Manchester United visita al Young Boys en la jornada inaugural de la Champions League con un protagonista claro. Cristiano Ronaldo acapara todas las miradas tras un redebut soñado en la Premier, con dos goles.

Sin embargo, en Inglaterra no está clara su titularidad. La prensa local especula con que Ole Gunner Solskjaer de descanso a su delantero de 36 años ante el, sobre el papel, rival con menos cartel del grupo. Su hueco daría entrada a opciones como Martial o Greenwood, aunque está por ver si la voracidad competitiva del portugués encaja con quedarse en el banquillo en la Champions League.

Sí que se esperan rotaciones, sin duda, respecto al once que presentó el equipo el fin de semana. La única baja del Manchester United para el partido será la de Cavani, con problemas musculares.

El Young Boys suizo llega al duelo como la cenicienta del grupo, pero reforzado por un triunfo por 4-0 ante el Zurich el pasado fin de semana.

En el último cruce entre ambos clubes, en la fase de grupos de la Champions en 2018, los diablos rojos ganaron en Suiza por 0-3.