Bruno Fernandes: "Todos quieren ser Guardiola, él cambió el fútbol"

El futbolista del Manchester United se deshizo en elogios al entrenador de su máximo rival afirmando que es "el mejor entrenador del mundo"

Laporte, sobre Guardiola: "No voy a entrar en según qué cosas, pero..."

Pep Guardiola, durante el Newcastle - Manchester City

Pep Guardiola, durante el Newcastle - Manchester City / ADAM VAUGHAN

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del Manchester United no tiene reparo a la hora de afirmar que Pep Guardiola es "el mejor entrenador del mundo". Bruno Fernandes, jugador de los 'red devils' ha hablado de manera rotunda en una entrevista en A Bola sobre el entrenador del gran rival de la ciudad, el Manchester City.

El medio portugués le citó un halago de Guardiola hacia él en la entrevista, en el que Pep afirmaba que "cuando Bruno tiene el balón, sabes que algo va a pasar". La respuesta del centrocampista fue contundente: "Probablemente sea el entrenador que más cambió el fútbol. Hoy en día todo el mundo quiere ser Guardiola, no hay que ocultarlo. Todos los equipos, desde primera a segunda, todos intentan jugar como el City y buscan su dinámica porque tiene éxitos y resultados".

Bruno Fernandes, futbolista del Manchester United, junto a Erling Haaland

Bruno Fernandes, en un partido ante el City / EFE

"El mejor del mundo"

"Para mí, recibir elogios de un entrenador como Guardiola es espectacular", explicó Bruno Fernandes. "Como he dicho, estamos hablando de un entrenador al que aprecio mucho y que, para mí, a día de hoy, es el mejor entrenador del mundo", concluyó el portugués.