Arsenal y Tottenham van a por la joya del Nottingham Forest

Según el 'Mirror', Djed Spence, joven lateral derecho de los 'Terriers', es el gran objetivo de Arsenal y Tottenham

Los dos clubes del norte de Londres quieren al talento de 21 años del recién ascendido Forest

Djed Spence podría ser el nuevo refuerzo del Arsenal | AFP

Djed Spence podría ser el nuevo refuerzo del Arsenal | AFP / Djed Spence podría ser el nuevo refuerzo del Arsenal | AFP

Iker Lloveras

Djed Spence es uno de los nombres propios del ascenso del Nottingham Forest a la Premier League. El lateral derecho cedido por el Middlesbrough tiene a grandes clubes siguiéndole la pista desde hace tiempo. Ahora, tras su éxito en la final de Wembley, según el 'Mirror' tanto Arsenal como Tottenham le quieren a toda costa. El Bayern también se interesó por él antes de fichar a Mazraoui.

Spence ha disputado 50 partidos esta temporada y registrado 3 goles y 5 asistencias con el conjunto de Steve Cooper, siendo un futbolista fundamental en ataque como carrilero y llegando siempre con peligro hasta línea de fondo.

A los 'fans' del Nottingham Forest les costará aceptar el consejo del 'nunca te enamores de un futbolista cedido'. La temporada del joven de 21 años en el City Ground ha sido de ensueño y tiene gran parte de culpa en la hazaña de su equipo de regresar a la Premier League 23 años después.

En la celebración tras conseguir el ascenso, Spence aprovechó para mandarle un recado a Neil Warnock, el entrenador del Middlesbrough (ya retirado) que decidió cederle al Forest. El jugador posó con un puro y el trofeo de campeón con el mensaje 'oh, ¡dónde están mis modales!, bienvenido a Twitter'.

Warnock le había dicho hace unos meses que 'podía llegar a lo más alto o acabar en el fútbol no profesional', de ahí el texto con ironía tras la llegada a Twitter del técnico retirado.

La intención del Forest es pujar por adquirirle en propiedad para la próxima temporada, pero el interés de los grandes del 'Big Six' dificultan la operación. Arsenal y Tottenham ven a Djed Spence como el mejor refuerzo posible para la posición de lateral/carrilero derecho.