Lo que podría llegar a pagar el Bayern por Mané

Según el 'Daily Mail, la marcha del senegalés es un hecho tras esquivar a los medios al final del partido en París

El Liverpool pide un mínimo de 41 millones de euros para escuchar ofertas por el jugador

Todo apunta a que Mané será jugador del Bayern este verano | AFP

Todo apunta a que Mané será jugador del Bayern este verano | AFP / Todo apunta a que Mané será jugador del Bayern este verano | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Todo apunta a que Sadio Mané dejará de ser futbolista del Liverpool este verano. El senegalés tiene contrato hasta junio de 2023 y en el club ya asumen su salida, según el 'Daily Mail'. Él mismo se despidió de la afición 'red' tras perder la final de Champions frente al Real Madrid. El destino más probable, por ahora, es el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro estaría dispuesto a pagar los 41 millones de euros que piden por él.

Mané no compareció frente a los medios tras la derrota de su equipo en París, aunque dejó bastante claras sus intenciones. El ex del Southampton disputó los noventa minutos de la final y la mano milagrosa de Courtois le impidió despedirse por todo lo alto.

El Bayern quiere llevárselo este mismo verano y hará lo posible por cumplir las pretensiones del Liverpool. El jugador también ve con buenos ojos la opción de jugar con Nagelsmann. Por ahora, es el destino más probable para el senegalés.

Jürgen Klopp, sin embargo, no despejó del todo las dudas sobre la salida del futbolista días antes de la final. "Juegue donde juegue Sadio, será un jugador importante", explicó.

El delantero de 30 años puede tener un nuevo reto por delante a unos meses de disputar su segundo Mundial con Senegal en Catar. Las palabras de 'os deseo todo lo mejor' sonaron a despedida, y de ser así, Mané pondría punto y final a seis temporadas gloriosas en Anfield con seis títulos a sus espaldas.