El Arsenal confía la Premier al Tottenham: "Seré su mayor fan"

Kai Havertz reconoce que será un aficionado más de los Spurs en el próximo duelo del Manchester City

El Arsenal se aprovecha de un flojo Casemiro

Havertz celebra el tanto ganador para el Arsenal ante el Brentford

Havertz celebra el tanto ganador para el Arsenal ante el Brentford / Frank Augstein

Jordi Pérez de Arenaza

La Premier League sigue al rojo vivo. Arsenal y Manchester City siguen en una carrera en el que la meta cada vez está más cerca. Cada partido de los dos conjuntos se convierte en una final y un punto perdido puede costar el campeonato. El próximo duelo del Manchester City ante el Tottenham tendrá un aficionado inesperado.

Havertz, uno de los pilares fundamentales del Arsenal de Arteta, se pronunció sobre el duelo entre City y Spurs. El jugador alemán, sabedor de la importancia de cada 'pinchazo' que sufran los de Guardiola para el devenir de la competición, expresó el deseo de que los de Manchester no sumen los tres puntos.

Pese a que el Tottenham sea el eterno rival de los 'gunners', Havertz no duda del equipo que animará este martes: "El martes seré el mayor aficionado del Tottenham de todos los tiempos. ¡Todos lo seremos!", afirmó.

"Tenemos que ganar todos los partidos"

Pese al comentario del alemán, Havertz reconoce que deben de ganar su partido y confiar en sus posibilidades "Tenemos que ganar todos los partidos porque el Manchester City no deja de presionarnos, es algo bonito, es agradable estar en la carrera por el título. Cada semana tienes que jugar lo mejor posible y ganar", concluye.

El duelo entre Manchester City y Tottenham Hotspur es correspondiente a la jornada 34, por lo que en caso de que los de Guardiola logren sumar los tres puntos, el Arsenal perdería el liderato y en la última jornada no dependerían de sí mismos.

El Arsenal, por su parte, el pasado domingo recuperó el liderato de la Premier League tras ganar al Manchester United por 0-1. El gol de la victoria lo anotó Trossard con asistencia del propio Kai Havertz. La lucha por el título tendrá emoción hasta la última jornada en un final de competición que promete ser de altos vuelos.