Cubarsí y Fort invitaron a la comida de hermandad de la plantilla del Barça

La plantilla azulgrana celebró con una barbacoa la despedida de una temporada incierta y muy complicada

El increíble contrato de Barça y Betis con Chadi Riad

Pau Cubarsí celebró su reciente renovación con la plantilla

Pau Cubarsí celebró su reciente renovación con la plantilla / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona mantuvo la tradición de despedir la temporada con una comida de hermandad, aunque el momento actual sea incierto y muy diferente al de la campaña pasada, cuando se reunieron los futbolistas para celebrar el título liguero.

Una comida que fue sufragada por los jóvenes Pau Cubarsí y Héctor Fort. El central estampó hace apenas dos semanas su renovación hasta junio de 2027 y el lateral ya ha llegado a un acuerdo que se hará oficial los próximos días para prolongar su continuidad como azulgrana hasta 2029.

La barbacoa se celebró después del entrenamiento y también acudió, además de la totalidad de la plantilla, el staff técnico comandado por Xavi Hernández.

Fue una comida muy cordial y sin que nadie tomara la palabra de forma pública. Para algunos futbolistas, tuvo aroma de despedida. De los que acaban contrato, solo se tiene clara la no continuidad de Marcos Alonso. Está por ver qué ocurre con los Joaos, Félix y Cancelo, que en principio deben volver a sus respectivos clubes, pero el Barça estudia la manera de prolongar su vinculación, mientras que el capitán Sergi Roberto tiene muy avanzada la renovación.

Aunque para incertidumbre, la del propio Xavi Hernández y su staff. El egarense todavía confía en seguir al frente del cuadro azulgrana la próxima temporada, pero el desplazamiento a Sevilla para cerrar la Liga podría ser el último, ya que la próxima semana habrá decisión definitiva.