Los Titans esperan tener aficionados en sus partidos como local

Los Titans llegaron hasta la final de Conferencia el año pasado

Los Titans llegaron hasta la final de Conferencia el año pasado (Agencias) / sport

Sport.es

A poco más de un mes de que inicie la temporada de la NFL 2020, aún se desconoce si los aficionados podrán ingresar desde la primera fecha a causa de la pandemia del COVID-19, cuestión por la que los Tennessee Titans todavía tienen la esperanza de ingresar gente.

Resalta que varios equipos de la liga, como los Giants y los Jets de Nueva York, ya anunciaron que durante toda la campaña no contarán con apoyo ante las restricciones del gobierno local.

De acuerdo con fuentes cercanas, los Titans habrían solicitado a la ciudad de Nashville que puedan ingresar, por lo menos, el 25 por ciento de su capacidad total del Nissan Stadium.

Esto significa que 17.286 aficionados podrían tener la posibilidad de presenciar el primer juego de los Titans como local, que sería el domingo 20 de septiembre ante su rival divisional, los Jacksonville Jaguars.

Cabe destacar que los Titans abrirán la temporada el domingo 13 cuando visiten a los Denver Broncos.

Resalta que otras escuadras, como los Green Bay Packers, ya anunciaron que los dos primeros cotejos los jugarán sin gente, con la posibilidad de que ingresen a partir del tercer choque.