En partido defensivo, Patriots derrotan a Cowboys

Quinta derrota del 2019 para los Dallas Cowboys

Quinta derrota del 2019 para los Dallas Cowboys (Pats Pulpit) / sport

Sport.es

Los New England Patriots continúan sin conocer la derrota en condición de local y este domingo vencieron apretadamente a los Dallas Cowboys 13-9, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la NFL.

Es un hecho que la ofensiva de los Patriots ha venido a la baja, pero de nueva cuenta la defensiva hizo un papel brillante para guiar a su equipo a la victoria.

Las condiciones del clima en Foxborough no fueron las ideales ante el mal clima y la lluvia que se hizo presente, aunque la defensiva de los Patriots bloqueó una patada y forzó un balón suelto, por lo que el ataque lo capitalizó con la conexión de Tom Brady a N'Keal Harry de 10 yardas, aunado al gol de campo de Nick Folk de 44 yardas.

Cabe destacar que Dallas se acercó con dos goles de campo de Brett Maher, pero su kicker falló una patada y, además, el pateador de New England falló dos intentos de más de 40 yardas.

Para el último periodo, ambos equipos lograron sumar tres puntos más; pese a que Dallas movió las cadenas en reiteradas ocasiones, una vez dentro del territorio rival ya no supo cómo mover las cadenas y se quedó con las ganas de hacer la campanada.

En la siguiente semana, los Patriots visitarán a los Houston Texans; mientras que los Cowboys recibirán en el Día de Acción de Gracias a los enrachados Buffalo Bills.