Mahomes y Chiefs visitan a Brady y Patriots

Los Patriots han tenido un cierot dominio sobre Chiefs los últimos juegos

Los Patriots han tenido un cierto dominio sobre Chiefs en los últimos juegos (SB Nation) / sport

Sport.es

El partido que fuera la final de la Conferencia Americana el año pasado, ahora se jugará por la Semana 14 de la NFL cuando los New England Patriots reciban a los Kansas City Chiefs en el estadio Gillette.

Los Patriotas han sufrido a la ofensiva, debido a que el ataque de Tom Brady no ha funcionado y el ataque terrestre se ha quedado estancado, no obstante, ha sido la defensiva que, mediante robos de balón (siendo la mejor de la liga) y limitando a sus oponentes a poco yardaje tanto por la vía terrestre como aérea, han provocado que sean líderes de la AFC Este con marca de 10-2.

El equipo de Bill Belichick viene de caer ante los Houston Texans en el pasado Sunday Night Football, por lo que perdieron la cima de la AFC con los Baltimore Ravens.

Por el otro lado, los Chiefs han tenido una temporada irregular, aunque han ganado los últimos dos juegos divisionales ante Chargers y Raiders, que los han puesto en una situación favorable de cara a la postemporada.

Pese a los buenos números de Patrick Mahomes, el mariscal de campo no ha sido el mismo del 2018 y, de hecho, se perdió dos partidos de la campaña por una lesión en la rodilla, no obstante, podría ganarle por primera vez a Tom Brady en su estadio.

Los Chiefs lideran la serie histórica con 18-16-3, aunque han caído en cuatro de sus últimas cinco visitas a Foxborough.