Miami sorprende y le propina un duro revés a New England

Miami tenía 13 años sin ganar como visitante

Miami tenía 13 años sin ganar como visitante (Patspulpit) / sport

Sport.es

Los New England Patriots tenían la posibilidad de acabar como segundos de la Conferencia Americana, sin embargo, se vieron sorprendidos ante un inspirado Ryan Fitzpatrick y los Miami Dolphins, quienes sacaron el triunfo 27 a 24 en la última semana de la NFL.

Miami sorprendió desde los primeros instantes y se adelantó tras una larga ofensiva con el gol de campo de Jason Sanders de 27 yardas.

En el segundo periodo, Tom Brady se equivocó y fue interceptado por Eric Rowe, quien realizó el “pick six” para aumentar la diferencia. Sin embargo, llegó la reacción de la ofensiva, y una patada de Nick Folk aunado a un corto acarreo de Sony Michel, propiciaron el empate 10-10 al descanso.

New England no pudo aprovechar su primer ataque de la segunda mitad, pero sí lo hizo Miami con el corto acarreo del propio Fitzpatrick para retomar la ventaja de siete puntos. Aunque inmediatamente empató el equipo de casa cuando el liniero Elandon Roberts salió como receptor y se fue hasta la zona prometida en conexión de 36 yardas para empatar el cotejo.

Miami se puso al frente con otra patada, pero en los instantes finales James White en jugada de pase pantalla ingresó hasta la diagonales para tomar por primera vez el liderato del juego por cuatro puntos.

Parecía que la defensiva de los “Pats” se fajaría, pero los visitantes gestaron un gran ataque que finalizó con el envío de Fitzpatrick a Mike Gesicki de cinco yardas, decretando la victoria por tres puntos.