Los Chiefs frenan el ímpetu del debutante Justin Herbert

Los campeones ganaron en tiempo extra

Los Chargers sumaron su primera derrota de la temporada

Patrick Mahomes fue el MVP del último Super Bowl
Patrick Mahomes fue el MVP del último Super Bowl (Chiefs) | sport

En un auténtico juegazo, los campeones Kansas City Chiefs vinieron de atrás y lograron sacar el triunfo en tiempo extra 23-20 ante Los Angeles Chargers en el debut de Justin Herbert.

Sport.es

Super Bowl

Tyrod Taylor iba a ser el titular, pero una lesión en el pecho de último momento obligó a Herbert a hacer su debut en la NFL, sin embargo, no se vio nada mal en su primer partido al comandar varias series anotadores y tener la capacidad de correr cuando fue necesario. En total acabó con 22 de 33 envíos para 311 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Patrick Mahomes tuvo presión durante todo momento, aunque fue en la primera mitad donde verdaderamente sufrió y la ofensiva de los campeones no caminó en el nuevo SoFi Stadium.

La primera ofensiva angelina fue impecable y acabó en la zona de anotación gracias al acarreo de cuatro yardas de Herbert. Los Jefes reaccionaron hasta el segundo cuarto cuando Mahomes encontró a Travis Kelce en conexión de 10 yardas, aunque fallaron el punto extra.

En el tercer cuarto, Michael Badgley amplió la diferencia con su patada; pero Harrison Butker se reivindicó con un field goal de 58 yardas.

Solo un bombazo de Mahomes podía cambiar el rumbo del partido y así lo hizo al conectar de 54 yardas con Tyreek Hill, aunado a la conversión de dos puntos para igualar la pizarra a 17 en el último periodo.

Parecía que los Chargers se llevaban el triunfo, pero en zona roja se conformaron con tres puntos; mientras que los Jefes contestaron de la misma forma y mandaron el juego al alargue.

En tiempo extra, la primera ofensiva de Los Angeles tuvo tres y fuera; en tanto que la visita recorrió 39 yardas el campo para hacer el gol de campo otra vez de 58 yardas de Butker, que le dio la victoria al conjunto de la flecha.

Para la próxima semana, los Chiefs visitarán en un partido que acaparará la atención ante los Baltimore Ravens; y los Chargers recibirán a los Carolina Panthers.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil