Los Saints le propinan la primera derrota a Tom Brady con Tampa Bay

Brady recibió tres capturas

Tom Brady recibió tres capturas (Yahoo Sports) / sport

Sport.es

El debut de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers no pudo ser el mejor, ya que perdieron en la semana inaugural de la NFL 34-23 contra los New Orleans Saints.

Esta fue la primera vez en la historia de la liga que dos mariscales de campo se enfrentaban de más de 40 años, recordando que entre los dos ostentan siete anillos de Super Bowl.

Brady comenzó de buena forma el compromiso, pero las dos entregas de balón que tuvo fueron muy costosas, incluido un “pick six”. La línea ofensiva mostró algunas carencias y el ataque terrestre no rebasó ni las cien yardas.

Brady anotó su primer touchdown como bucanero en quarterback sniff de dos yardas para ponerse adelante. Sin embargo, la franquicia de Luisiana dominó completamente el segundo periodo, donde anotó 17 puntos gracias a las dos anotaciones de Alvin Kamara, una por tierra y otra por aire, aunado al gol de campo de Wil Lutz.

En el amanecer del tercer periodo, Janoris Jenkins le interceptó al ex Patriot y la devolvió 36 yardas hasta la zona prometida. Con una diferencia de tres posesiones, Tampa acortó la diferencia producto de la recepción de O.J. Howard de ocho yardas y sumado al gol de campo de 38 yardas de Ryan Succop.

El juego se apretó, pero Drew Brees se puso a trabajar y encontró en las diagonales a Emmanuel Sanders para asegurar la victoria, agregando la segunda patada de Lutz.

Tampa hizo más decoroso el marcador con el touchdown de Mike Evans; por lo que intentaron una patada corta que no recuperaron.

Para la próxima jornada, Tampa Bay recibirá a los Carolina Panthers y los Saints visitarán a Las Vegas Raiders para estrenar su estadio.