Baltimore consolida su etiqueta de favorito al aplastar a Houston

Deshaun Watson no pudo lanzar pase de anotación

Deshaun Watson no pudo lanzar pase de anotación (Usa today) / sport

Sport.es

Los Baltimore Ravens dieron una muestra más de que son claros contendientes en la Conferencia Americana, debido a que este domingo por la semana 11 de la NFL derrotaron contundentemente en casa 41-7 a los Houston Texans.

Deshaun Watson tuvo uno de sus peores partidos al lanzar 16 de 29 para 169 yardas, una intercepción, un balón perdido y seis veces detenido atrás de la línea de golpeo. Mientras que Baltimore generó más de 240 yardas por la vía terrestre.

La primera parte se fue sin puntos en donde las ofensivas se vieron inoperantes, aunque una acción que destacó fue en cuarta oportunidad en el cual Watson lanzó profundo a la zona de anotación buscando a DeAndre Hopkins, pero el defensivo intervino antes y los silbantes decidieron no sacar el pañuelo amarillo.

Para el segundo cuarto apareció la ofensiva de Baltimore, donde Lamar Jackson brilló con dos pases de anotación a Seth Roberts de 15 yardas y a Mark Andrews de 18.

El primer ataque del tercer cuarto la tuvieron los de casa, pero las defensiva de Houston no fue capaz de pararlos y una conducción de 3:27 fue culminada con la recepción de Mark Ingram II para aumentar la diferencia.

Más tarde, Justin Tucker metió dos goles de campo e Ingram volvió a llegar a la zona prometida para alejarse a 34 puntos, pero los Texans se quitaron la blanqueada gracias al acarreo de Carlos Hyde de 41 yardas. Sin embargo, los Ravens dieron otro duro golpe con la corrida de 63 yardas de Gus Edwards.

Para la próxima semana, Ravens visitarán el lunes por la noche a Los Ángeles Rams; mientras que Houston recibirá a los Indianápolis Colts.