Los Ravens derrotan en tiempo extra a Pittsburgh

Primera victoria de Lamar Jackson en el Heinz Field

Primera victoria de Lamar Jackson en el Heinz Field (Usa today) / sport

Sport.es

La temporada va mal y de malas para los Pittsburgh Steelers, pues este domingo cayeron ante los Baltimore Ravens 26-23 en tiempo extra.

Los Steelers sufrieron la baja de su quarterback, Mason Rudolph, en el tercer cuarto por una conmoción y en su lugar entró Devlin Hodges.

Lamar Jackson fue interceptado en tres ocasiones, pero los Steelers en dos de ellas dentro de la yarda 40 no supieron aprovecharlo y se conformaron con goles de campo.

Los Ravens se adelantaron con 10 puntos producto de una patada de Justin Tucker y un acarreo de cuatro yardas de Mark Ingram. Los Steelers reaccionaron con una conexión de 35 yardas de Rudolph a Juju Smith-Schuster, pero Baltimore contestó con la recepción de anotación de Brown. Antes del descanso, Pittsburgh apretó el juego con dos patadas de Chris Boswell para el 17-13.

Partido de alarido

Hodges terminó por comandar la ofensiva de anotación en el corto acarreo de James Conner, pero el juego se convirtió en puros goles de campo, en donde Tucker faltando 10 segundos mandó el partido a tiempo extra tras colocarlo 23-23.

En el volado, los Steelers ganaron pero decidieron defender primero, cuestión que les resultó al frenar a la ofensiva púrpura, sin embargo, durante la recepción Smith-Schuster perdió el balón y dio pauta para el cuarto gol de campo de Tucker, colocando la victoria 26-23.

En la próxima semana, los Steelers visitarán a Los Ángeles Chargers; mientras que Baltimore recibirá a los Cincinnati Bengals.