Festival de expulsiones en el Ecuador Brasil

El árbitro enseñó dos rojas y dos más a Alisson, anuladas ambas por el VAR

Alexander Domínguez y Emerson Royal no se salvaron

El árbitro expulsa a Emerson

El árbitro expulsa a Emerson / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Locura en Quito. El Ecuador-Brasil suma ya tres expulsiones en la primera media hora de juego, una no se confirmó. La 'canarinha' juega con dos jugadores menos y los dos porteros de cada selección ya han sido expulsados, aunque el VAR rectificó la decisión con Alisson en dos ocasiones. Surrealista.

El primero en caer fue Alexander Domínguez. El portero ecuatoriano vio la roja directa por una acción que tuvo que ver el VAR. Salió a despejar el balón pero falló e impactó en el pecho de Matheus Cunha.

El segundo expulsado fue Emerson Royal. El carrilero del Tottenham, ex del Barça, vio la primera amarilla antes del primer minuto de juego y la segunda a los 20 minutos de partido. Impactó en la entre pierna de Estrada. Tangana y al vestuario.

El tercero iba a ser Alisson pero el VAR rectificó el error del árbitro y el portero del Liverpool siguió en el terreno de juego. Volvió a ser expulsado en el minuto 95', con un penalti para Ecuador. De nuevo entró el VAR, anuló el penalti y por consiguiente la expulsión de Alisson.