Salah no puede salir de su casa

sport.es

Mohamed Salah, la estrella egipcia del Liverpool, ya se encuentra en su casa, después de haber pasado practicamete desapercibido en el Mundial de Rusia 2018,  donde se esperaba mucho de él.  Con la selección de Egipto eliminada del Mundial, ahora Salah ya está en casa después de no poder triunfar debido a la lesión que sufrió en la final de Champions League.

No obstante, el regreso de Salah a Egipto ha sido más complicado de la esperado. Salah se ha encontrado con cientos de hinchas egipcios que se han congregaron a los alrededores de su casa. Un desconocido había publicado en las redes sociales la dirección de Salah en la capital egipcia.

Una vez publicada la dirección en El Cairo, los fans y seguidores de Mohamed Salah no dudaron en presentarse en su domicilio con el fin de sacarse fotografías con su él y eso causó un gran problema circulatorio en los aledaños de su domicilio.

Fue necesario que la policía acordonara la zona para proteger a Salah y evitar cualquier problema para él y su familia en el momento de salir de su domicilio. Por suerte, Salah pudo salir aunque tuvo que firmar antes algún autógrafo.