Un periodista ruso se refiere a Ramos como "el enterrador de Salah"

Tras la sesión leve del martes posterior a la derrota frente a Uruguay (3-0), la selección rusa ha realizado un entrenamiento más intenso este miércoles en su base de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Novogorsk para preparar el duelo del domingo contra España.

En los 20 minutos de entrenamiento abiertos a la prensa hemos podido ver cómo Alan Dzagoev trabaja sin limitaciones y en principio podría estar listo para los octavos de final, pese a que sus opciones de jugar como titular parecen escasas.

A continuación y durante el entrenamiento (extrañísimo) han parado para atender a la prensa los zagueros Serguei Ignashevich (titular) y Vladimir Granat (ha caído del once y ha cedido su puesto a Ilia Kutepov).

El momento estrella de la mañana ha llegado cuando un periodista ruso de 'Sport dien za dniom' (Sport día a día), un medio de San Petersburgo (https://www.sportsdaily.ru) ha tomado la palabra.

El periodista ha preguntado a Ignasevich por dos jugadores españoles, pero lo ha hecho en un tono y con unas palabras inaceptables.

"Hablemos ahora de Sergio Ramos y de Diego Costa. Costa es un jugador sucio y provocador. Y a Ramos todos lo conocen ahora como 'El Enterrador de Salah. ¿Qué hay que hacer para no caer en sus provocaciones?", espetó.

El mítico zaguero del CSKA, que cumplirá 39 años el día de la final de consolación, no cayó en la provocación del profesional, que no dudó en calificarse como "profundamente antimadridista".

"Bueno, yo creo que vamos a tener cada vez menos provocaciones, porque ahora tenemos el VAR", comentó Ignashevich.

"Por ese motivo ahora hay que estar muy atentos para no caer en las provocaciones, pero no solo los defensas, también los delanteros", añadió el defensa titular de la 'Sbornaya'.