Aspar mantiene a Jake Dixon e Izan Guevara en Moto2

El piloto británico completará su tercera temporada consecutiva con el equipo de Jorge Martínez Aspar en Moto2

Dixon permanecerá junto al campeón de Moto3, Izán Guevara, que sigue afianzándose en la categoría intermedia

Dixon y Guevara, el tandem de Aspar en Moto2

Dixon y Guevara, el tandem de Aspar en Moto2 / motogp

SPORT.es

SPORT.es

El GASGAS Aspar Team y Jake Dixon volverán a pelear por el título de Moto2 en 2024. El piloto británico afrontará su tercera temporada consecutiva con el equipo en clara progresión ascendente, después de haber conseguido en 2023 su primera victoria en la categoría intermedia.  

Dixon firmó su mejor temporada en Moto2 en 2022, cuando volvió al GASGAS Aspar Team, con seis podios y dos 'poles' que le permitieron terminar el año en la sexta posición de la general, con 168,5 puntos. Este año, después de conseguir su primera victoria, junto con otros tres podios más, suma 117 puntos cuando resta todavía media temporada para terminar el Mundial.  

En 2024, el piloto británico seguirá contando con el campeón del mundo de Moto3 de 2022 Izan Guevara como compañero. Guevara sigue creciendo con el equipo en la categoría intermedia y en el gran premio de Austria consiguió sus primeros puntos del año. Junto con el GASGAS Aspar Team, el piloto español ha conseguido hasta la fecha todos los retos que se ha propuesto, incluido el título de Campeón del Mundo de Moto3.

Jake Dixon:

"Estoy muy ilusionado de poder continuar con el GASGAS Aspar Team la próxima temporada. Llevamos un año y medio increíble, peleando por podios, poles y victorias y en la tercera posición de la clasificación. Disfruto mucho trabajando con este equipo. Siento que estoy en un buen momento y tengo muchas ganas de seguir luchando por objetivos importantes".  

Izan Guevara:

"Estoy muy agradecido por la confianza que depositó en mí el GASGAS Aspar Team hace años. Juntos hemos conseguido todo lo que nos hemos propuesto: vencimos el Mundial Júnior en 2020, conseguimos el título de campeón del mundo de Moto3 en 2022 y ahora estamos en el camino de poder pelear por el de Moto2 en 2024. La adaptación a la categoría está siendo positiva y en Austria ya conseguimos los primeros puntos del año. Poco a poco estamos sentando las bases para llegar a lo más alto juntos de nuevo".