Checo Pérez hará rugir el motor del RB7 en Madrid

El circuito del Red Bull Madrid Showrun tendrá forma de T y recorrerá la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón

A bordo de uno de los monoplazas de Oracle Red Bull Racing, el piloto mexicano de Fórmula 1 va a hacer historia en este evento inédito

¡Checo Pérez pilotará el Red Bull RB7 por las calles de Madrid el 15 de julio!

¡Checo Pérez pilotará el Red Bull RB7 por las calles de Madrid el 15 de julio! / @redbullESP

SPORT.es

SPORT.es

Será el próximo 15 de julio cuando Checo Pérez hará rugir los motores de su RB7 entre Cibeles y Puerta de Alcalá. Será a las 20:00h y es gratis con el primer Showrun de Checo Pérez y el RB7 por el centro histórico de la capital.

Es lo que le faltaba a Madrid, donde se habían visto ya MotoGP, coches del Dakar, de WRC y Rallycross, pero el primer Showrun de Checo Pérez y el RB7 por el centro histórico de la capital es la guinda.

A partir de las 20:00 horas entre la Puerta de Alcalá, el edificio Metrópolis, Cibeles y un tramo de Paseo Recoletos se vivirá una auténtica fiesta del motor en Madrid el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid donde se podrán presenciar los trompos de Checo Pérez a bordo del monoplaza de F1. También participará la dakariana Cristina Gutiérrez, los reyes de las derrapadas 'Drift Brothers' y la exhibición de rap freestyle de los MCs de Red Bull Batalla.

El circuito del Red Bull Madrid Showrun tendrá forma de T y recorrerá la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón.

Sergio 'Checo' Pérez conoce bien España, porque estuvo viviendo en Madrid durante una temporada. Y ha vuelto para deleitar con el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid donde recorrerá las calles del centro histórico de la capital, pero no lo hará andando como antes.

A bordo de uno de los monoplazas de Oracle Red Bull Racing, el piloto mexicano de Fórmula 1 va a hacer historia en este evento inédito. Checo Pérez va a dibujar tantos donuts en las calles de Madrid, que costará mucho tiempo borrar la huella del Red Bull Showrun Comunidad de Madrid.