En Italia daban por hecha su marcha del PSG

Ibrahimovic niega su traspaso al Milan

Zlatan Ibrahimovic aseguró que es "feliz" en el PSG y aunque no cerró la puerta a nada, afirmó que su intención es "seguir ganando" con el club francés

Zlatan

Ibra, desde la concentración de Suecia, desmintió que su traspaso al Milan estuviera cercano / sport

SPORT.ES

El futuro de Zlatan Ibrahimovic se mantiene en el aire, después de que el delantero sueco, en una conferencia de prensa ofrecida durante la concentración de su selección, desmintiera que estuviera a un paso de concretar su regreso al Milan... Aunque no negó que pudiera acabar produciéndose.

"No hay nada real. Pertenezco al PSG, tengo un año más de contrato y quiero seguir ganando aquí" afirmó Ibrahimovic, quien aseguró que todo lo publicado en los últimos días "son especulaciones de los medios. No creo que vaya a abandonar el PSG".

En Italia se ha llegado a publicar que <strong>Adidas podría colaborar con el Milan</strong> para recuperar a Zlatan, quien entre 2010 y 2012 jugó 85 partidos con el club rossonero.

Las declaraciones del delantero sueco contradicen las informaciones publicadas por los medios italianos, que en los últimos días han anunciado un principio de acuerdo de Ibra con el Milan y especulado con que el presidente del PSG, Nasser Ghanem Al-Khelaifi, habría aceptado su salida, pendiente solamente de acordar con Adriano Galliani las condiciones de un traspaso.

"Lo he ganado todo en Francia con el PSG esta temporada y no sé de donde surgen todos estos rumores. Supongo que la gente necesita escribir aunque no tenga nada serio" continuó Ibrahimovic, antes de, sin embargo, dejar la puerta abierta a cualquier especulación: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa y aunque estoy bien en París, no sé que sucederá en adelante".

El delantero sueco destacó que el proyecto del PSG "sigue adelante y quiero continuar en él" no descartando, tal y como se insinuó en Italia, que tuviera decidido no renovar su contrato. "He hablado varias veces con Galliani desde que me marché del Milan, pero ahora mismo, para mi, ganar o no la Champions es menos importante que ser feliz en el club donde juego. Me encanta jugar en el PSG y todo lo demás  no me interesa" cerró Ibrahimovic, quien incluso admitió que podría renovar ampliar ese contrato con el club francés durante los próximos meses.