Wanda Nara: "Icardi decidirá su futuro"

Mauro Icardi decidirá si sigue en el PSG o regresa al Inter

Mauro Icardi decidirá si sigue en el PSG o regresa al Inter / AFP

Site:sport.es

Mauro Icardi fue uno de los culebrones del pasado verano. Antonio Conte llegó al banquillo neroazurro y dejó bien claro que no quería verle ni en pintura.

Tras muchos tira y afloja, el delantero argentino acabó recalando en el PSG en calidad de cedido. Se acerca el final de temporada e Icardi vuelve a amenazar con convertirse de nuevo en uno de los protagonistas del mercado veraniego.

Así, al menos, lo ha dejado entrever su pareja y representante, Wanda Nara, en una entrevista al semanario italiano 'Oggi'.

La agente ha jugado al despiste cuando se le ha interrogado sobre dónde jugará Icardi el próximo curso: "Si viviremos en Milán o en París el año que viene? Con el fútbol nunca se sabe".

En todo caso, Wanda Nara aseguró que la decisión la tenía el futbolista: "Mauro elegirá y le seguiremos".

La representante también fue interrogada sobre la posibilidad de que Icardi acabe firmando por la Juventus, club que ya se interesó por él este pasado verano y que parece dispuesto a volver a la carga: "¿Si jugará alguna vez en la Juventus? Realmente, no lo sé".

No parece que Icardi se haya convertido en pieza imprescindible en el PSG. Prueba de ello es que no jugó ni un minuto en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. Y tampoco parece que las puertas del Inter se reabran mientras Antonio Conte ocupe su banquillo. Así que, como diría Wanda Nara... no sé.