OFICIAL: Icardi se marcha cedido al PSG

Las razones del PSG para fichar a Icardi

Las razones del PSG para fichar a Icardi / PERFORM

SPORT.es

El Inter ha encontrado definitivamente una salida a Mauro Icardi. El jugador argentino de 26 años jugará cedido esta temporada en el París Saint-Germain, con una opción a compra a finales de junio de 2020.

Anteriormente a la firma definitiva con el club francés, el jugador ha acordado ampliar su contrato con el inter de Milán y ha firmado la renovación que le vincula con los ‘neoazzurri’ hasta junio de 2022.

Aunque las cifras del acuerdo no han transcendido, ‘Sky Italia’ ha indicado esta misma tarde que la opción de compra de Icardi se sitúa en los 70 millones de euros.

“Quiero agradecer al PSG por la confianza que me ha mostrado”, dijo Icardi como nuevo jugador del club parisino. “Lo daré todo para ayudar a mi nuevo equipo e intentar ir lo más lejos posible en todas las competiciones. El PSG se ha convertido en un equipo grande del fútbol internacional, que atrae a grandes jugadores estos últimos años. La dinámica de sus actuaciones son muy buenas en París, la ambición es grande y estoy seguro que se reunirán todas las condiciones para ir aún más alto. Y tengo muchas ganas de descubrir el Parque de los Príncipes, un estadio reputado por su belleza y su fervor.”

Finalmente, el argentino compartirá ataque con Kilian Mbappé, Edison Cavani y también con Neymar quien, tras el cierre del mercado, no ha podido encontrar una salida viable y seguirá siendo jugador del PSG.