¿Salida inminente de Eduardo Camavinga?

Según 'L' Equipe' el jugador habría disputado su último partido este domingo

Todo apunta a que su próximo destino será el París Saint- Germain

¿Salida inminente de Eduardo Camavinga?

¿Salida inminente de Eduardo Camavinga? / AFP

Paula B. Navarro

Eduardo Camavinga no seguirá en el Rennes y saldrá del club antes de finalizar el mercado. Según Ouest France y L' Equipe, el jugador francés disputó este viernes su último encuentro con la camiseta del Rennes y se habría despedido de los ultras del Roazhon Celtic Kop.

El diario regional dice que "probablemente jugó su último partido en Roazhon Park este domingo" y su futuro podría estar en París. El Paris Saint- Germain podría ficharle por 30 millones de euros antes de que acabe el mercado de verano, una cifras que está por debajo de los 100 que pedía el Rennes hace un año por el mediocentro y los 50, que en un primer momento habría exigido el club en junio para dejarle salir.

Pero el jugador se ha devaluado tras haber bajado su rendimiento, a tal punto que ha sido suplente y a dejado de ir convocado con la selección francesa. Camavinga ya manifestó al club su deseo de salir, para poder irse dirección a París cuando tomó la decisión de no renovar. Para Camavinga jugar en la capital francesa significa que puede aspirar a ganar la Champions League y acercarse a su sueño de ir al Mundial de Catar. Aunque por el momento, el PSG no ha enviado una oferta inicial por el mediocentro, se espera que lo haga antes de que llegue el final del mercado de verano.