El PSG se lanza a por Camavinga

El joven futbolista del Stade Rennes sería el gran objetivo del club parisino para la próxima temporada

Con tan solo 18 años, sus grandes características le pronostican a Camavinga un futuro brillante

Camavinga se marca un Ansu Fati: 17 años y marca este golazo con Francia

Camavinga se marca un Ansu Fati: 17 años y marca este golazo con Francia / sport

Martí Grau

El joven centrocampista francés, Eduardo Camavinga, sería el próximo objetivo del Paris Saint-Germain de cara al próximo mercado de fichajes. Según informaba el periódico francés Le Parisien, el club parisino trataría de reforzar la posición del medio del campo con la incorporación del prometedor futbolista.

Actualmente en el Stade Rennes, con tan solo 18 años Camavinga se ha convertido en un titular indiscutible en el equipo francés. Por ello, el PSG, que necesita cubrir la posición de centrocampista defensivo, ve en el joven jugador la opción ideal para mantener el puesto bien ocupado.

El PSG sigue buscando sustituto de Matuidi

Tras la marcha de Matuidi en agosto de 2017, el PSG no ha acabado de dar con la tecla en los fichajes del centro del campo. Las características de Camavinga podrían ser la solución definitiva para una posición que lleva cuatro años sin dueño. Buena salida de balón, buen posicionamiento en el campo, capacidad de cortar balones y facilidad para llegar al área rival son los puntos fuertes que le auguran un gran futuro al futbolista francés.

Con otros clubes en la órbita, el PSG ahora entra de lleno en la terna para hacerse con el jugador. Respecto al tema económico, la operación no sobrepasaría los 50 millones de euros, una cantidad que probablemente no ponga en apuros a Leonardo, director deportivo del club parisino.