Camavinga quiere irse del Rennes y el PSG le espera

Según 'RMC Sport', el jugador no piensa renovar su contrato y el club está casi obligado a venderlo

'AS' ya informó que el Real Madrid se baja de la puja debido al alto coste del traspaso

Camavinga, la revelación de la L1 en 2020

Camavinga, la revelación de la Ligue 1 en 2020 / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Todos los caminos de Camavinga apuntan a una salida. Su explosión en la élite hace que el Rennes ya no pueda mantener al joven talento francés por mucho más tiempo. Y menos teniendo en cuenta que no parte en una posición ventajosa en cualquier negociación.

Según 'RMC Sport', Camavinga ya ha comunicado al club que no piensa extender un contrato que termina en junio de 2022 y, por lo tanto, ahora el Rennes está en una complicada tesitura. Mantenerlo y dejarlo ir gratis el próximo verano o venderlo ya.

Parece que el club norteño apostará por lo segundo. Sabe que por Camavinga, aunque le quede solo un año de contrato, puede hacer caja y en París están ya con la chequera en la mano esperando su turno. El centrocampista galo está llamado a ser un jugador importante en la próxima década y el PSG quiere tenerlo en sus filas.

A pesar de que no estará solo en una presumible puja, los parisinos parten con ventaja, ya que el jugador ve la operación con buenos ojos y otros clubes potentes como el Real Madrid, según 'AS', ya se han apartado de la pugna debido al alto coste del traspaso.

Así, todos los caminos de Camavinga apuntan hacia París. El PSG sigue empeñado en hacer un equipo campeón de la Champions y sabe que con el francés tienen un diamante en bruto. Las condiciones de su contrato con el Rennes favorecen al conjunto capitalino.