El Rennes se lleva la victoria a casa tras vencer al Olympique Lyonnais

El Olympique Lyonnais se dejó tres puntos en su estadio frente al Rennes por 0-2.

El Rennes se lleva la victoria a casa tras vencer al Olympique Lyonnais

El Rennes se lleva la victoria a casa tras vencer al Olympique Lyonnais

SPORT.es

El pasado miércoles el Rennes ganó fuera de casa 0-2 ante el Olympique Lyonnais. El Olympique Lyonnais venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Rennes es decimotercero, mientras que el Olympique Lyonnais es cuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Rennes tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Ben Arfa en el minuto 41. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Olympique Lyonnais encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Siebatcheu para concluir la primera parte con un 0-2.

En el segundo tiempo no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Olympique Lyonnais entraron Cheikh, Tousart y Dembélé en sustitución de Ndombele, Cheikh y Morel, mientras que el Rennes dio entrada a Niang, Zeffane y Del Castillo por Siebatcheu, Bensebaini y Bourigeaud.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Marcelo.

Con esta derrota, el Olympique Lyonnais, a la conclusión del partido, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 28 puntos. El Rennes, llega al decimotercero con 20 puntos.

El próximo compromiso de para el Olympique Lyonnais es contra el Toulouse mientras que el Rennes se enfrentará al Dijon FCO.