El PSG sigue de pesca en Milán: ahora quiere a Theo

El Milan, sin embargo, no está por la labor de dejar salir al lateral, que está muy contento con los ‘rossoneri’

Pochettino quiere reforzar el lateral zurdo, que ostentan Juan Bernat y Kurzawa

Theo Hernández ha encontrado su sitio en el Milan

Theo Hernández ha encontrado su sitio en el Milan / AFP

S.F.

Tras el fichaje de Achraf y la posible llegada de Donnarumma, el PSG quiere firmar a otro lateral que pasó por el Real Madrid. Se trata de Theo Hernández, lateral zurdo del Milan, según ‘Tuttosport’, es objetivo del cuadro parisino, pero el cuadro ‘rossoneri’ no está por la labor de dejarlo marchar, hasta el punto, de haber rechazado la oferta de 40 millones de euros que el PSG puso sobre la mesa por el lateral hispano-francés. Para el técnico milnista, Stefano Pioli, Hernández es clave en su proyecto y no quiere desprenderse de él, después de aceptar la salida de Donnarumma

El jugador, a la par que el club, tampoco vería con buenos ojos dejar el Milan, tras el crecimiento que ha experimentado en las últimas temporadas. 

Por el momento, todo apunta a que la intención del PSG no será fácil de cumplirse, a excepción que el cuadro francés asuma una cantidad irrechazable, habida cuenta que el Milan tasa al jugador en una cifra mayor a los 40 ‘kilos’m que ofrece el PSG.. Cabe recordar que, en el plantel parisino, los laterales zurdos son Juan Bernat y Kurzawa, cuyo nombre suena para abandonar la disciplina del cuadro del Parque de los Príncipes. 

Primera victoria

En el primer partido de pretemporada del PSG, los franceses no tuvieron problemas para deshacerse del humilde Le Mans, de la tercera división gala. El partido, que terminó con un claro 4-0 a favor del equipo que dirige Pochettino, dejó detalles remarcables como la asistencia de Achraf en su debut o el gol de Xavi Simons, que cerró la victoria del PSG. Quién no debutó con el equipo francés, aún, fue Sergio Ramos, que apenas ha comenzado esta semana a ejercitarse con la casaca parisina y está en plena puesta a punto para llegar a tono al arranque de temporada en la Ligue 1. 

Icardi, Achraf, Kehrer, Diallo, Gueye, Draxler e Icardi son los únicos siete jugadores habituales en el elenco parisino que saltaron al verde en el primer amistoso.