Sergio Ramos: "A Mbappé lo quiero en el PSG"

Al sevillano le gustaría que Messi fichara por el equipo francés porque "lógicamente me gusta rodearme de los mejores"

El defensa lamenta que en España no se valore a los jugadores como en Italia si han hecho con Bonucci y Chiellini

Sergio Ramos ficha por el PSG por dos temporadas

Sergio Ramos ficha por el PSG por dos temporadas / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha ofrecido una rueda de prensa por zoom para los medios españoles y entre otras cosas ha puesto de manifiesto que quiere la continuidad de Mbappé en el Paris Saint Germain: " "No me atrevo nunca a decir qué debe hacer alguien, desde mi experiencia podría darle un consejo en privado. Me gustaría que siguiera en el PSG porque me gusta jugar con los mejores. Cuando uno toma la decisión de quedarse o irse, es muy personal. No sé lo que tiene en mente Kylian pero marca la diferencia, es muy joven, aquí hay un equipo muy bueno y necesita de los grandes jugadores. Yo puedo aportar mi espíritu ganador y si puedo contagiarle eso habrá sido un éxito. El Madrid es uno de los mejores del mundo y por historia el mejor, y los jugadores en alguna etapa de su vida tienen que pasar por aquí, pero a día de hoy le quiero en mi equipo y a todos nos gustaría que se quedara aquí".

También se refirió el de Camas a la posibilidad de que Messi recalara en el equipo francés: "Leo es uno de los mejores del mundo, pero no depende de mí. Podría decir mil cosas, pero no son determinantes. No está a mi alcance, pero lógicamente me gusta rodearme de los mejores".

Con relación al hecho de jugar junto a Mbappé y Neymar se mostró muy ilusionado: "Me hace ilusión jugar con los dos. Tengo muy buena relación con Neymar y Kylian está a un nivel altísimo. Lo que quiero es ganar y hay que remar todos en la misma dirección. Estamos en el buen camino".

Y finalmente lamentó que en España no se tenga el mismo sentimiento de admiración y respeto que ha mostrado Italia con Chiellini: "Tenemos un problema como país, la filosofía no cambia. Veo la Premier, a Bonucci y a Chiellini, que son héroes en Italia. Y tenemos que intentar que la gente admire a los que triunfan aquí. La admiración que sentimos con los de fuera, nos falta con los nuestros y lo echamos de menos. Es triste, pero es la realidad. No solo lo he sufrido yo, también otros jugadores. Cuando tenemos los cracks aquí no los valoramos. Tenemos que admirar más a la gente y envidiar menos".